Dr. Jose María Serra Mestre logo

Rejuvenecimiento de manos. Como eliminar manchas y arrugas en las manos, mejorando su aspecto e hidratación. 

  03/05/2020 19:18 Tratamiento corporal


Las manos acusan el envejecimiento especialmente a partir de los 40-45 años, mostrándose con una piel más áspera y deshidratada, menos elástica y con manchas. 

A pesar de que existen distintos tratamientos que funcionan bien, es importante dependiendo de cada caso indicar uno o la combinación de varios tratamientos para lograr un resultado completo y equilibrado. 

Las técnicas que están ofreciendo mejores resultados en la actualidad son dependiendo del estado de la piel de cada paciente las siguientes:


- Láser IPL o Luz Pulsada de última generación. 
- Rellenos con grasa o ácido hialurónico reticulado. 
- Complejos multivitamínicos y bio-reestructurantes para mejorar la calidad de piel.

Es un tratamiento indoloro y que no requiere tiempo de recuperación. Los efectos son inmediatos y duran entre 1 año y año y medio. 

¿Qué resultados se pueden obtener?

En nuestra opinión es importante para el tratamiento de esta zona la combinación de distintos tratamientos para lograr unos resultados excelentes y estables.
Por un lado, si tenemos unas manos con muchas manchas en la piel el láser IPL nos va a permitir en una única sesión eliminar la mayor parte de las manchas cutáneas. Por otro lado, la piel de las manos cada vez 

Con este triple tratamiento eliminamos las manchas y mejoramos la textura, elasticidad e hidratación de tus manos.

Tienes más preguntas? Contacta con nosotros!

Compartir

 

Dr. Jose María Serra Mestre

Dr. Jose María Serra Mestre

Contacta con nosotros


Testimonios de pacientes

¡Gracias por vuestra confianza!

APP Oficial Dr. Serra Mestre

Descarga nuestra APP para tener en la palma de tu mano toda la información de tratamientos, pautas pre y post-operatorio, seguimiento a pacientes,...



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar